• -50%
Ojos grandes látex (el par)

Ojos grandes látex (el par)

38
7,44 € 14,88 € -50%

Versión ojos grandes y saltones, ideal para magia cómica y magia infantil. Simplemente lo puedes utilizar como “gag” al ver una hermosa espectadora al mejor estilo dibujos animados o también al hacer que buscas un espectador.

 

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

 

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

 

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

 

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

3 Artículos
No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.